Innovación para Propiedad Horizontal

AdmiData es una empresa colombiana de servicios tecnológicos especializados para el sector de Propiedad Horizontal. Mediante procesos altamente confiables, genera herramientas para controlar y manejar el recaudo de las Cuotas de Adminstración y otros ingresos operacionales de las copropiedades. 

La empresa nació en el año 2009, con el propósito de satisfacer las  necesidades de información de los Residentes y Administradores de las entidades cobijadas bajo la Ley 675 de 2001.

Dentro de las prioridades de las copropiedades, se encuentra la de garantizar el recaudo de los ingresos y la identificación plena de los mismos. Por ello, AdmiData tiene como objeto generar las herramientas de facturación, generación de bases de datos, recolección de información de recaudos que faciliten esta labor, para lo cual adicionalmente a las herramientas informáticas, ha diseñado una página web exclusiva para cada copropiedad que brinda, además de la información de facturación y recaudo tanto para Administradores como para Copropietarios y/o Residentes, la oportunidad de publicar informes, circulares, formatos, clasificados, etc., garantizando la entrega oportuna de la información mediante un canal privado y exclusivo que además le permite cumplir con la Ley Habeas Data y no pone en riesgo la información tanto de la copropiedad, como de sus integrantes; tal como sucede hoy en día con redes sociales y otros medios electrónicos.  

El servicio ofrecido por AdmiData es seguro, económico, de fácil acceso e innova el proceso de recaudo y comunicación de las copropiedades.

 
Misión

Proveer a nuestros clientes del sector de propiedad horizontal un servicio innovador, seguro y efectivo soportado en tecnología internet, haciendo énfasis en la facturación electrónica y suministro de portal web. Este servicio permitirá alcanzar el éxito en la gestión administrativa de las entidades cobijadas bajo la Ley 675 de 2001.

 

Visión

En el 2019, AdmiData estará posicionada como la empresa líder en servicios de tecnología dirigida al sector de Propiedad Horizontal, suministrado un servicio económico y seguro para las copropiedades en las principales  ciudades  del  país 

 

Presentamos algunas copropiedades que utilizan redes sociales para socializar los eventos inherentes a la misma:

Entra ya a nuestro servicio seguro e innovador para Propiedad Horizontal.